Cámaras de seguridad con disuasión por voz.

Frustra robos con un sistema inteligente de monitoreo 24/7.

Contrata este mes y obtén hasta 2 MESES GRATIS (Pago PAT).

Cotiza con nosotros

CONOCE NUESTRO SISTEMA DE VIGILANCIA Y CÁMARAS DE SEGURIDAD

I-CAM

Es un Sistema de Monitoreo inteligente que combina y potencia las cualidades de un Circuito Cerrado de Televisión y un Sistema de Alarma. Ambos sistemas en conjunto permiten detectar, disuadir y frustrar situaciones dónde la seguridad del Hogar o de la Empresa se vea afectada, como por ejemplo los robos, mediante la Visualización de Videos y posterior Voceo de Alta Potencia.

VENTAJAS DE NUESTROS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Video Vigilancia Inteligente

Nuestro sistema de Video Vigilancia Inteligente utiliza Cámaras de Seguridad que graban en todo momento y en tiempo real, permitiendo alertar la presencia de un sospechoso cuando se produce una activación de Alarma.

Voceo disuasivo

En caso de que se detecte la presencia de un individuo en la propiedad, mediante el voceo se procede a indicarle que está siendo grabado y que Carabineros se encuentra en dirección al lugar.

Cámaras de Seguridad

I-CAM nos permite la utilización de todo tipo de Cámaras de Seguridad en el Hogar o la Empresa. Es decir, se pueden utilizar para Interior o Exterior, y con cualquier tipo de tecnología.

Administración vía Smartphone

Gracias a ésta integración, podemos visualizar en tiempo real las cámaras a través de un Smartphone. Esto, nos permite monitorear las cámaras que se encuentran en la propiedad desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

Monitoreo 24/7

I-CAM es un sistema inteligente de monitoreo que permite detectar, disuadir y frutas situaciones que se puedan presentar en el Hogar o en la Empresa las 24 horas al día, los 365 días del año.

Conexión a Carabineros

Ante una emergencia detectada, nuestra Central de Monitoreo se comunicará directamente con Carabineros a través del Protocolo Alpha III, lo que nos permite requerir su asistencia en situaciones de una activación verificada o ante la solicitud de un cliente.

VIDEO VIGILANCIA INTELIGENTE (I-CAM)