Categorías
Servicios

¿Por qué elegir Security SAT?

  • Somos una empresa Chilena con más de 25 años en la industria de la Seguridad, entregamos una Solución Integral, hecha a la medida para cada cliente. Contamos con todo tipo de productos como Sistemas de Alarmas, Cercos Eléctricos, Video Vigilancia, Cámaras de Seguridad, GPS para autos, Control de Acceso, entre otros.
  • Somos Líderes en experiencia de Clientes. Fuimos reconocidos con el Primer Lugar del Ranking PXI-Praxis Xperience Index 2020, Sector de Seguridad para el Hogar, y número 16 entre las 130 marcas evaluadas a nivel país.
  • Nuestro Servicio Post Venta es personalizado, cada cliente tiene asignado un Ejecutivo Post Venta con el cual puede contactarse directamente y resolver cualquier tipo de requerimiento.
  • Nuestro Sistema de Alarma es el único de la industria que en su Aplicación Móvil tiene incorporado un Botón de Pánico que permite activar los protocolos desde cualquier lugar.
  • Todas nuestras instalaciones están realizadas por personal Técnico certificado, cuentan con la certificación OS10 otorgada por Carabineros, y también están certificados por Risco que es la marca de nuestras centrales de Alarma.
  • Nuestra Central de Monitoreo y el área de Servicio de Atención al cliente están ubicadas en Chile, con una atención continua las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto nos permite entregar un servicio con respuestas mucho más rápidas para nuestros clientes.
  • Hemos desarrollado grandes proyectos en Seguridad a nivel país como el Sistema de Alerta temprana de la ONEMI, Botones de Pánico para la comuna de Las Condes, Globos de Vigilancia, y montaje y capacitación de centrales de monitoreo para diversas instituciones.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on skype