Categorías
Sin categoría

¿Por qué contratar un Sistema de Video Vigilancia?

La Video Vigilancia es un Sistema de Monitoreo Inteligente 24/7 que combina y potencia las cualidades de un Circuito Cerrado de Televisión y de un Sistema de Alarmas. Ambos en conjunto permiten detectar, disuadir y frustrar situaciones en donde la seguridad del Hogar o de la Empresa se vea amenazada. Mediante la visualización de videos en tiempo real de lo que está ocurriendo y el voceo de alta potencia permite disuadir la presencia externa y frustrar acciones delictivas.

¿Qué es un Circuito Cerrado de Televisión?

Es un Sistema compuesto por una o más Cámaras de Seguridad que están enlazadas a través de un DVR (Grabador de video digital) que de acuerdo a la capacidad del disco duro que tenga, permite que las grabaciones puedan ser almacenadas por el tiempo determinado.

¿Cómo funciona la Video Vigilancia?

Ante cualquier activación del Sistema de Alarma se emitirá una señal de intrusión a la Central de monitoreo, alertando al operador y desplegándosele de inmediato los videos en tiempo real de lo que está ocurriendo en el lugar. El operador en ese instante visualiza las Cámaras de Seguridad, en caso de advertir la presencia de un intruso lo alertará a través de los parlantes enviándole un mensaje de voz indicándole que el recinto se encuentra protegido por Security Sat, que ha sido identificado y que Carabineros se dirige al lugar. En ese instante también se llama al cliente (A través de su APP ya fue alertado previamente de la activación del Sistema de Alarma), y se envía a la Patrulla de reacción en caso de que corresponda.

Por último, es importante mencionar que este es un Sistema inteligente, en el cual el operador visualiza las Cámaras de Seguridad sólo si hay una activación de Alarma.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on skype