Categorías
Sin categoría

¿Por qué contratar un servicio GPS con CORTA COMBUSTIBLE?

El robo de vehículos es una de las principales actividades delictivas que afecta a nuestro país, es por eso por lo que actualmente los propietarios de vehículos hacen lo necesario por adquirir artículos de seguridad, que brinden la tranquilidad y protección de su medio de transporte personal.

 

Uno de estos artículos de seguridad son los corta combustible para automóviles, este permite inmovilizar el auto al alejarte o activar desde tu Smartphone, el cual debes tener siempre a la mano. Además de ofrecerte una alta probabilidad de recuperar el vehículo, estos mecanismos resguardan la seguridad personal y la de tu familia en caso de sufrir situaciones delictuales.

 

¿Cómo funciona GPS con Corta Combustible?

Ante una alerta de emergencia que llega a nuestra central de monitoreo, el operador activa de manera remota el corta combustible, mientras activamos nuestros protocolos de asistencia. Vehículo disminuirá su velocidad gradualmente, para evitar posibles accidentes si se genera el corte a una alta velocidad. Esto también se puede hacer desde la app.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on skype