Categorías
Servicios

¿Por qué adquirir un Cerco Eléctrico con Security SAT?

Un Cerco Eléctrico es la primera barrera de seguridad para prevenir cualquier intento de intrusión a un hogar o negocio, es un sistema electrificado no letal que otorga una protección efectiva y continua del perímetro durante las 24 horas del día, y en todo momento ya que permanece activo ante lluvia o nieve.

Una de sus mayores ventajas es su gran poder disuasivo ya que ante cualquier intento de intrusión se activarán de forma inmediata una baliza y sirena de alta potencia que alertarán que el sistema de seguridad está intentando ser vulnerado.

¿Cuál es la principal diferencia de los Cercos Eléctricos de Security SAT?.

Los Cerco Eléctricos en Security Sat pueden ser integrados al Sistema de Alarma como una zona más de protección. Es decir que si se activa el Cerco Eléctrico, nuestra Central de Monitoreo se enterará del intento de intrusión, por tanto ejecutará el protocolo respectivo, es decir se llamará al titular de la dirección y se enviará Carabineros y la Patrulla de reacción en caso de ser necesario.

Es importante destacar esta diferencia ya que la mayoría de los Cercos Eléctricos funcionan sólo de forma local, lo que implica que ante una activación sólo comienza a sonar la sirena, pero nadie asiste al lugar.

Por último, es importante mencionar que las instalaciones están certificadas bajo la norma Chilena SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), y que también considerar que los Cercos Eléctricos de Security Sat poseen una batería de respaldo en caso de corte de energía eléctrica.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on skype