Nuestra eempresa

Security Sat se ha consolidado en el mercado como una empresa líder y pionera en el área de Seguridad Integral, avalada por más de 25 años de experiencia en el rubro, en los que ha combinado excelencia y cercanía al servicio de sus clientes.

Somos una empresa integral de seguridad, que entrega asesoría y soluciones efectivas para que nuestros clientes y sus familias estén siempre protegidos.

Nuestro propósito es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, con un equipo Profesional y Comprometido; utilizando sistemas de seguridad tecnológicos, funcionales y confiables, cuya finalidad es que siempre se sientan protegidos y seguros.

De la mano de los valores de nuestro equipo de trabajo, pretendemos ser líderes en experiencia de clientes. Algunos de los valores que nos identifican son; Profesionalismo, Compromiso, Vocación de servicio, Respeto, Excelencia, Confianza y Trabajo en equipo.

Gracias a nuestro profesionalismo y experiencia, hemos desarrollado todo tipo de proyectos de seguridad en conjunto con Municipalidades, inmobiliarias, juntas de vecinos, constructoras, Gobierno, entre otros.

Hoy presentamos una clara consolidación y liderazgo en la región metropolitana y a lo largo del país, con presencia desde la IV a la X región.

25 años de
experiencia

En Security Sat contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, lo que nos otorga conocimiento del negocio y de las necesidades del mercado en el área de la seguridad como ninguna otra empresa en el país.

SECURITY SAT