Kit de Alarmas para casa y empresas con
Cámaras de seguridad

Únicos con App que incluye Botón de Pánico.
Contrata este mes y obtén hasta 2 meses GRATIS (Pago PAT).

Cotiza con nosotros

CONOCE NUESTRO KIT DE ALARMAS PARA CASA Y NEGOCIOS

Sistema de Alarma Lightsys

Nuestro completo Sistema de Alarma permite el control total de su hogar o empresa desde el lugar donde te encuentres a través de tu Smartphone. Este sistema permite monitorear y controlar la seguridad en tiempo real, es decir, las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo. En caso de que se detecte cualquier activación, automáticamente se despliegan los diferentes protocolos de seguridad para proteger tu Casa o Empresa.

¡En Security Sat tenemos lo mejor en alarmas para casa y empresas!

Kit-alarmas-para-casa

ELEMENTOS DEL KIT DE ALARMA

VENTAJA DE NUESTROS SERVICIOS


Control desde Smartphone

El control desde tu smartphone te permite administrar, revisar y monitorear tu Alarma desde una APP, no importando donde te encuentres. Desde la APP se puede activar Conectar/Desconectar del sistema, también podrás visualizar todas las Cámaras de video que están operativas, accionar del Botón de Pánico en caso de ser necesario o verificar el estado de cada uno de los dispositivos que están operando.


Botón de Pánico Remoto

Nuestro Sistema de Alarma es el único que está disponible en el mercado que tiene incorporado un Botón de Pánico remoto, al cual puedes acceder a través de la aplicación móvil. Esto permite que tengas el control del sistema de alarma en tu hogar o empresa, el cual puede ser activado desde cualquier parte del mundo, en caso de ser necesario.


Cámaras de Seguridad

El Sistema de Alarma de Security Sat cuenta con Cámaras IP de Video a color y en HD (No fotografía), lo que te permite una visualización de videos ilimitada, por lo que puedes revisar en tiempo real lo que sucede en tu casa o negocio. Posee una excelente resolución, puedes reproducir de manera remota y, si necesitas revisar lo que está pasando puedes hacerlo bajo dos modalidades, ante una activación de alarma y on demand.


Conexión a Carabineros

Nuestro completo Sistema de Seguridad nos permite estar conectados de forma directa con Carabineros, a través del Protocolo Alpha III. Esto nos da la posibilidad de solicitar su presencia en el hogar o en el negocio, ante una activación verificada o ante la solicitud del propio cliente.


Central Híbrida

Nuestra central de monitoreo es compatible con elementos inalámbricos Risco y con elementos alámbricos de cualquier marca, los cuales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes o a las condiciones propias de donde se encuentre localizado.


Llamado por desconexión

Contamos con un sistema automatizado de llamados por desconexión, lo que nos permite contactarnos con cada uno de nuestros clientes cada vez que desconecten la alarma en el hogar o en el negocio. Esto nos permite corroborar rápidamente si la acción fue realizada por un agente externo o por un usuario habilitado.


Llamado por Corte de Energía

Sabemos que uno de los motivos de un Corte de Energía podría ser el sabotaje de la red eléctrica y por lo tanto, una situación de riesgo. Es por esta razón, que te llamaremos para que tomes los resguardos correspondientes en caso de detectar este tipo de situaciones y activaremos los protocolos vigentes en caso de ser necesario.


Móvil de Reacción

Contamos con una cobertura importante de móviles de reacciones. Éstos nos permite asistir a su hogar o empresa ante las activaciones de alarma, y también, realizamos constantes patrullajes preventivos en determinados sectores, para resguardar a nuestros clientes.


Automatización

La automatización de nuestros productos y servicios nos permite brindar un servicio donde la integración y el control a distancia de elementos como Portones Eléctricos, Chapas Eléctricas, Aire acondicionado o Calefacción, motores de piscina, entre otros; otorgando la posibilidad de monitorear todos los elementos que se encuentran en el perímetro protegido.

¿Por qué contratar nuestro Kit de Alarma?

Tenemos a tu disposición un completo sistema de Alarma con el cual podrás proteger tu casa y empresa. A través de un Smartphone podrás revisar y controlar todo desde cualquier parte, junto a ellos podrás visualizar las cámaras de seguridad en tiempo real y de forma ilimitada. Estamos en línea con Carabineros de Chile (Protocolo Alpha III) y tenemos una flota de móviles de reacción que realizan rondas preventivas, además de otros servicios que están pensados en ti, tu familia y empresa.

Complementa y optimiza tu seguridad:
Cerco Eléctrico

Protégete con nosotros. Ponemos a disposición el Cerco Eléctrico de Security Sat, el cual es la primera barrera que puedes implementar antes de un intento de ingreso de un externo a tu hogar o negocio, ya que te permite generar una alerta disuasiva a través de una sirena y baliza de alta potencia.

Nuestros Cercos Eléctricos no son letales, son efectivos y protegen tu entorno las 24 horas del día. Se integra con tu Kit de Alarma como una zona más y en caso de una situación que atente contra la seguridad del perímetro, se activarán los protocolos respectivos. Te invitamos a tomar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades e informado.

VIDEO TVN - SISTEMA DE ALARMA SECURITY SAT