Kit de Alarmas con
Cámaras de seguridad

Únicos con App que incluye Botón de Pánico.
Contrata este mes y obtén hasta 2 meses GRATIS (Pago PAT).

Cotiza con nosotros

KIT DE ALARMAS

Sistema de Alarma Lightsys

Nuestros Sistemas de Alarma Lightsys están monitoreados en tiempo real las 24 Horas del día, los 365 días del año . En caso de que se detecte cualquier activación, se despliegan los diferentes protocolos de seguridad para proteger tu Casa o Empresa.

VENTAJA DE NUESTROS SERVICIOS

Control desde Smartphone

Permite administrar y controlar tu Alarma desde una APP. Desde ahí se puede activar Conectar/Desconectar del sistema, también podrás visualizar Cámaras de video, el accionar del Botón de Pánico y verificar el estado de los dispositivos.

Botón de Pánico Remoto

Nuestro Sistema de Alarma es el único que está disponible en el mercado que tiene incorporado un Botón de Pánico en la aplicación móvil. Un completo sistema de control, que puede ser activado desde cualquier parte del mundo, en caso de ser necesario.

Cámaras de Seguridad

El Sistema de Alarma de Security Sat cuenta con Cámaras IP de Video a color y en HD (No fotografía). La visualización de videos es ilimitada, por lo que puedes revisar en tiempo real y se realiza bajo dos modalidades, ante una activación de alarma y on demand.

Conexión a Carabineros

Nuestro completo Sistema de Seguridad nos permite estar conectados de forma directa con Carabineros (Protocolo Alpha III). Esto nos permite solicitar su presencia ante una activación verificada, o ante la solicitud del cliente.

Central Híbrida

Nuestra central es compatible con elementos inalámbricos Risco y con elementos alámbricos de cualquier marca, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Llamado por desconexión

Contamos con un sistema automatizado de llamados, lo que nos permite contactarnos con los clientes cada vez que desconecten la alarma. Esto nos permite corroborar rápidamente si la acción fue realizada por un usuario habilitado.

Llamado por Corte de Energía

Sabemos que uno de los motivos de un Corte de Energía podría ser el sabotaje de la red eléctrica. Es por esta razón, que te llamaremos para que tomes los resguardos correspondientes en caso de detectar este tipo de situaciones.

Móvil de Reacción

Contamos con móviles de reacciones. Éstos nos permiten asistir ante las activaciones de alarma, y también, realizamos patrullajes en determinados sectores.

Automatización

La automatización de nuestros productos y servicios nos permite la integración y control a distancia de elementos como Portones Eléctricos, Chapas Eléctricas, Aire acondicionado o Calefacción, motores de piscina, entre otros.

ELEMENTOS SISTEMA DE ALARMA

VIDEO TVN - SISTEMA DE ALARMA SECURITY SAT