Categorías
Servicios

GPS para autos y encerronas

Las “Encerronas” son un delito que se está repitiendo cada vez con mayor frecuencia y son una mutación de los “Portonazos”.  Son tipificadas como robo con intimidación y de acuerdo con cifras de Carabineros y del Ministerio Público, sólo 7 de cada 10 autos robados son recuperados, sumado a los cientos de automovilistas que están en riesgo día a día.

En este contexto, en Security Sat hemos lanzado al mercado un Botón de Pánico con GPS para Autos, para asistir ante encerronas, cuyo objetivo no sólo es dar aviso para iniciar la búsqueda de los delincuentes, sino que también activar un protocolo para asistir a las víctimas a través del envío de una Patrulla de Security Sat, dar aviso a la nómina de contactos y enviar a Carabineros al lugar de los hechos.

¿Cómo funciona el Botón de Pánico?

Se instala un dispositivo GPS, el cual se ajusta según el modelo y marca del vehículo, junto a ello se instala un Botón de Pánico fijo y se habilita uno remoto en la APP del cliente. En caso de presionar cualquiera de los dos pánicos llega una alerta a la Central de Monitoreo, activando los protocolos del servicio. En este caso se llama al titular o a sus contactos para confirmar o informar el evento, se procede a enviar una de nuestras patrullas y se llama a la nómina de contacto para ponerlos en conocimiento de lo sucedido con el usuario. Además, se alerta a Carabineros mediante el Protocolo de Alpha III.

Revisa el video para ver cómo funciona este dispositivo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on skype