GPS PARA AUTOS

Te Asistimos ante Encerronas o Portonazos.

Incluye botón de Pánico y Sistema corta Combustible.

Contrata este mes y obtén hasta 2 MESES al 50% (Pago PAT/PAC).

GPS AUTOMOVIL

Estamos contigo cuando más lo necesitas

Ante cualquier emergencia te asistiremos estés donde estés. Sólo debes presionar el botón de pánico y te protegeremos.

¡Cotiza hoy un rastreador GPS para vehículos!

gps-para-auto

Cotiza con nosotros

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

Asistencia en línea

Ante una emergencia te asistiremos estés donde estés, y también le informaremos a tus cercanos.

Pánico de emergencia

Existen dos opciones para alertar la emergencia, un Botón de Pánico Fijo en el automóvil, y también desde la App para el teléfono móvil.

Conexión a Carabineros

Ante una activación de pánico, se tomará contacto de forma directa con Carabineros, éstos asistirán ante la emergencia.

Patrulla SSAT

En zonas de cobertura, se enviará de forma inmediata la Patrulla de Security Sat ante cualquier emergencia.

Rastreo de móviles

Desde la App de GPS para vehículos se puede visualizar en tiempo real la ubicación, rastrear, localizar, monitorear y controlar todos los automóviles que necesites.

Corte de combustible

Ante una emergencia activaremos de manera remota el corte de combustible, mientras activamos nuestros protocolos de asistencia. Vehículo disminuirá su velocidad gradualmente, para evitar posibles accidentes si se genera el corte a una alta velocidad. Esto también lo podrás hacer directo desde tu app.

Tu hogar también es importante.

Porque no solo importa tu auto sino también el lugar donde lo estacionas, tenemos a tu disposición un completo sistema de Kit de Alarma Lightsys con el cual podrás proteger tu casa y/o empresa, el cual puedes revisar y controlar desde donde te encuentres a través de tu smartphone.

También, podrás visualizar las cámaras que están integradas en tiempo real y realizar activaciones en caso de que detectes situaciones de riesgo o de activación de la alarma; estamos en línea con carabineros en caso de que se activen los protocolos y tenemos una flota de móviles que realizan rondas preventivas, además de otros servicios que están pensados en ti, tu familia y empresa. ¡Complementa tu GPS para auto con nuestro Kit de alarmas para máxima seguridad!

No les des ni un chance y complementa tu seguridad:
Cerco Eléctrico

Para que no alcancen nisiquiera a tocar tu vehículo, ponemos a tu disposición el Cerco Eléctrico de Security Sat, el cual es la primera barrera que puedes implementar antes de un intento de ingreso de un externo a tu hogar o negocio, ya que te permite generar la primera alerta a través de la sirena de alta potencia y la baliza disuasiva que generan una alerta ante una eventual situación.

Nuestro sistema de electrificado no es letal, es efectivo y protege tu entorno las 24 horas del día. Se integra con tu Kit de Alarma como una zona más y en caso de una situación que atente contra la seguridad del perímetro, activará los protocolos respectivo. Te invitamos a tomar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades e informado.