AGREGA UN SISTEMA DE CÁMARAS CCTV

Monitorea en vivo desde cualquier parte del mundo.

Solicita tu Asesoría GRATIS.

SISTEMA CCTV

Circuito cerrado de televisión

Aumenta la seguridad de tu hogar o negocio con un sistema de circuito cerrado de televisión, con visualización de video en vivo y respaldo permanente de grabaciones.

camaras cctv

Cotiza con nosotros

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

Cámaras de Seguridad

Contamos con todo tipo de Cámaras de vigilancia para Interior y Exterior (Domo, Bala, PTZ y Posicionales), Anti Vandálicas y con Visión Nocturna. Tecnología IP o Análoga, y con resolución HD, FULL HD o 4K

Administración vía SmartPhone

Las cámaras son administradas a través de un Smartphone, permiten el monitoreo desde cualquier lugar, en todo momento.

Visualización continua e ilimitada

Nuestros sistemas de cámaras permiten una visualización de videos en HD, de forma continua y desde cualquier parte del mundo.

Integración con Alarma

El CCTV puedes ser integrado al Sistema de Alarma, allí podemos monitorear las cámaras y frustrar robos mediante Voceo de Alta Potencia.

Respaldo de Videos

De acuerdo a la capacidad del disco duro las grabaciones puedes ser almacenadas por el tiempo que se requiera.

Garantía

Nuestros equipos poseen una garantía de instalación de un año

ELEMENTOS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Conoce nuestro sistema de video vigilancia inteligente

Explora nuestro sistema de monitoreo inteligente que combina y potencia las cualidades de un Circuito Cerrado de Televisión y un Sistema de Alarma

Integra CCTV con nuestro sistema de Alarmas.

Tenemos a tu disposición un completo sistema de Kit de Alarma Lightsys con el cual podrás proteger tu casa y empresa, a la vez que puedes revisar y controlar desde donde te encuentres a través de tu smartphone. También, podrás visualizar las cámaras que están integradas en tiempo real y realizar activaciones en caso de que detectes situaciones de riesgo o de activación de la alarma; estamos en línea con carabineros en caso de que s activen los protocolos y tenemos una flota de móviles que realizan rondas preventivas, además de otros servicios que están pensados en ti, tu familia y empresa.

Que no pongan ni un pie dentro de tu hogar o negocio y complementa con Cerco Eléctrico

Protégete con nosotros. Ponemos a disposición el Cerco Eléctrico de Security Sat, el cual es la primera barrera que puedes implementar antes de un intento de ingreso de un externo a tu hogar o negocio, ya que te permite generar la primera alerta a través de la sirena de alta potencia y la baliza disuasiva que generan una alerta ante una eventual situación.

Nuestro sistema de electrificado no es letal, es efectivo y protege tu entorno las 24 horas del día.

Al igual que el resto de nuestro sistema de vigilancia, este también se integra con el Kit de Alarma como una zona más y en caso de una situación que atente contra la seguridad del perímetro, activará los protocolos respectivo. Te invitamos a tomar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.