Términos y condiciones

Nuestra empresa, Security Sat S.A., en su constante preocupación por el servicio a nuestros clientes, informa a través de la presente que hemos finalizado el trabajo realizado con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), en el marco de una mediación colectiva, a fin de lograr el ajuste de nuestro contrato a la normativa sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Las modificaciones que contemplan este contrato, cuya copia se adjunta, se integran de manera inmediata al contrato que mantiene vigente con nuestra Empresa.

En caso de presentar alguna duda o necesitar información adicional, lo invitamos a llamar a nuestro Servicio de Atención a Clientes 600 600 5100 o al *8888 desde celulares. También podrá visitar nuestra página web www.securitysat.cl; o acudir directamente a nuestras oficinas de atención a clientes ubicadas en las comunas de Las Condes, Rancagua y Viña del Mar.

Estamos atentos a toda consulta o solicitud que requiera efectuar Usted, respecto de este tema, asesoría, guía o capacitación sobre seguridad.


Contrato SSAT

25 años de
experiencia

En Security Sat contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, lo que nos otorga conocimiento del negocio y de las necesidades del mercado en el área de la seguridad como ninguna otra empresa en el país.

SECURITY SAT