Contamos con sistemas de seguridad de última tecnología

Que le permite al usuario estar en permanente control con su alarma y todo lo que ocurre en el hogar o negocio, monitoreando a través de aplicaciones para el Smartphone y recibiendo notificaciones ante cualquier eventualidad.

  • Manejo completo desde el Smartphone: armar, desarmar, ver videos, verificar el estado de los dispositivos y acceder al historial de eventos.
  • Recibir un video/fotos en caso de salto de alarma, para verificar la activación.
  • Controlar el acceso de los usuarios (30)

Control en tus manos

B.SAT es un sistema inalámbrico que permite administrar la seguridad y control de las actividades del hogar o negocio, desde un Smartphone o Tablet. Su uso es ilimitado, lo que permite monitorear de forma constante y así tener una mayor tranquilidad de que todo está en orden.

Ventajas de nuestros equipos

Control desde Smartphone

Administra y controla hasta 4 B.SAT de forma simultánea desde la aplicación móvil. Arma/desarma el sistema, revisa las cámaras, verifica el estado de tus dispositivos y controla el historial de eventos.

Videos en tiempo real

Accede a las cámaras y visualiza en tiempo real lo que ocurre en tu hogar o negocio. El video quedará grabado automáticamente en la nube y podrás acceder a él desde la aplicación, con la opción de enviarlo tu correo electrónico.

Notificaciones en tiempo real

Recibe notificaciones instantáneas en caso de alarma, fallas eléctricas o dispositivos manipulados a tu aplicación y correo electrónico.

Video verificación

Recibe un video de 5 segundos a tu aplicación en caso de activación. De esta forma podrás comprobar si es un robo o una falsa alarma.

Automatización del hogar

Controla iluminación, calefacción, dimmers y más desde tu Smartphone, gracias la tecnología inalámbrica Z-Wave.

Comunicación inalámbrica

Dispositivos inalámbricos, con una rápida y limpia instalación.

Nube virtual

B.SAT utiliza una nube propia para almacenar su información, a la cual se puede acceder de forma remota, desde cualquier lugar.

Respaldos comunicación

Panel de Control conectado a través de internet por cable de red y/o chip GPRS.

Dispositivos

Panel de Control .

Cerebro del sistema que se comunica con los dispositivos y la nube, a través de Internet y/o chip GPRS. Cuenta con batería de respaldo ante cortes de luz, para estar siempre protegido.

Cámara .

Visualiza y graba videos en tiempo real y ante activación de alarma para verificar la intrusión. Posee sensor de manipulación en caso que sea removido de su posición.

Detector de movimiento .

Detecta movimiento a través del lente infrarrojo con lentes esféricos. Posee sensor de manipulación en caso que sea removido de su posición.

Sensor magnético .

Detecta apertura y cierre en puertas, ventanas, armarios y todo lo que deseas proteger. Deja un registro en el historial por cada apertura y cierre, independiente si la alarma está conectada.

Control remoto .

Mando a distancia que permite armar, armar parcialmente, desarmar, activar alarma de pánico y verificar estado de armado del sistema.

Sirena .

Su intensidad es de 85 decibeles. Se puede configurar junto con el Sensor Magnético como timbre. Posee sensor de manipulación en caso que sea removido de su posición.

Controlador z-wave .

Dispositivo que permite integrar domótica a tu sistema de seguridad. De esta forma podrás controlar luces, temperatura, cerraduras y mucho más, de forma remota.

Lector tag .

Lector que permite controlar el acceso de los usuarios. Cuenta con botones para armar, armar parcialmente, desarmar, botón SOS y timbre (cuando se configura al exterior).

Detector de humo .

Se activa ante presencia de humo a través de la cámara fotoeléctrica. Posee sirena propia.

Videos Kit B.sat

Reportaje TVN

Spot Hogar

Actualiza tu sistema

Solución que permite integrarse a un sistema ya instalado (alámbrico), reutilizando sus elementos e incorporando un teclado Touch y cámaras full HD. De esta manera podrás monitorear y controlar todo tu sistema, desde la aplicación para Smartphone.

Ventajas de nuestros equipos

Control desde Smartphone

Administra y controla tu sistema desde la aplicación para Smartphone. Arma/desarma el sistema, revisa las cámaras, verifica el estado de tus dispositivos y controla el historial de eventos.

Videos en tiempo real

Accede a cámaras full HD y visualiza en tiempo real lo que ocurre en tu hogar o negocio. El video quedará grabado en la memoria del teléfono.

Notificación en tiempo real

Recibe notificaciones instantáneas en caso de alarma a tu aplicación y correo (configurable).

Video y foto verificación

Ante un salto de alarma, podrás visualizar remotamente un video de 30 segundos, donde podrás comprobar si es un robo o una falsa alarma. Adicionalmente, recibirás una secuencia de 5 imágenes a tu aplicación.

Sistema híbrido

Este sistema permite integrar elementos tanto alámbricos como inalámbricos, mediante la incorporación de un módulo receptor.

Automatización del hogar

Controla tu hogar, como portones eléctricos, de forma remota desde la aplicación.

Parcializar y particionar zonas

Permite anular zonas del sistema de alarmas, a través de la aplicación o desde el teclado Touch. Podrás monitorear y controlar de forma independiente hasta 4 lugares con sus respectivos códigos.

Dispositivos

Cámara Interior Infrarroja .

Se conecta a Internet por wifi o cable de red. Los videos son a color full HD, con audio bidireccional (habla y escucha). Ante un salto de alarma se enviará una secuencia de 5 imágenes a la aplicación del Smartphone, y habrá un video de 30 segundos que podrá ser visto desde la aplicación web.

Cámara Exterior Infrarroja .

Cámara infrarroja que se conecta a internet por cable de red. Los videos son full HD y se puede monitorear desde la aplicación.

Recibe un experto en seguridad que te asesorará con la mejor solución para proteger tu hogar o negocio.

25 años de
experiencia

En Security Sat contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, lo que nos otorga conocimiento del negocio y de las necesidades del mercado en el área de la seguridad como ninguna otra empresa en el país.

SECURITY SAT